Nuestra Compañia

Somos una compañía especializada en servicios y soluciones integrales de pensiones, comprometidos con el sueño de los colombianos frente al beneficio y disfrute de su Pensión.

TG Consultores cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado y hace presencia a nivel nacional en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín. Con la capacidad de atender en las diferentes regiones del país. Igualmente está presente en el exterior en países como España, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Panamá, asesorando a colombianos residentes en estos países.

Contamos con más de 5000 casos de éxito que han logrado contribuir con el bienestar de nuestros clientes y el de sus familias, gracias a un equipo interdisciplinario constituido por abogados especializados en seguridad social, actuarios y un equipo logístico de apoyo con profesionales altamente calificados.

 

EQUIPO DE TRABAJO

 

CARLOS ADOLFO DÍAZ SÁNCHEZ: Socio Fundador – Presidente
Ingeniero industrial, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1999.
ENRIQUE CHAVERRA CAICEDO: Socio Fundador – Vicepresidente Administrativo
Administrador de empresas, egresado de la Universidad de la Salle, con posgrado en Gerencia financiera y curso de actuaría en la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1995.
RENÉ ALFONSO ROJAS CASTILLO: Socio Fundador – Vicepresidente Técnico y de operaciones
Administrador de empresas, egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano, con experiencia en pensiones y seguridad social en general desde el año 1995.

 

NUESTRO EQUIPO JURÍDICO 

DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE
SER PARTE DE
LA COMUNIDAD TG

Conozca sus beneficios