Casos de éxito

HAROLD BARRIOS – QUEBEC, CANADÁ

¨Mi nombre es Harold Barrios, colombiano, residente en Canadá. Trabajé en Colombia cerca de 20 años compartidos entre el sector público y el sector privado. En el año 2017 contacté a TG Consultores porque estaba interesado en seguir cotizando para obtener mi pensión en Colombia; fue así como entre en contacto con la asesora Martha Jiménez, quien de forma muy profesional, honesta y sencilla me explicó los pasos a seguir, los servicios que ellos ofrecían y me recomendó que contratara con ellos un Estudio Pensional, para saber realmente cual era mi situación real; contratar con ellos el Estudio Pensional, fue lo mejor que pude haber hecho. El Estudio Pensional arrojó además de los tiempos cotizados, y en donde estaban esas cotizaciones, un análisis completo y detallado de mi situación, en el cual me indicaron la mejor opción de jubilación para mi (Colpensiones o Fondo Privado) y además me plantearon desde el punto de vista del monto de la pensión a recibir, tres posibles estadios de acuerdo a mis posibilidades económicas de cotización…Excelente. 

Luego volví a contactar a la asesora Martha Jiménez, nuevamente un excelente servicio de su parte, pero ahora era para contratar con ellos una «Corrección de Historia Laboral» ante Colpensiones, que fue la mejor opción que arrojó el estudio de acuerdo a mi situación particular; en Colpensiones no aparecían mis cotizaciones del sector público, y yo quería todo unificado en Colpensiones. Mi caso fue asignado a la Dra. Tatiana, abogada de TG Consultores, quien de forma profesional y rápida logro la corrección de mi Historia Laboral en dos meses. 

Ahora todos mis casi 20 años de cotizaciones en Colombia aparecen en mi Historia Laboral de Colpensiones. Hace casi un año comencé a cotizar de nuevo en Colpensiones, puedo consultar y verificar la aplicación de los pagos que hago todos los meses, y solo espero con la tranquilidad de saber que todas las cosas están claras y bien hechas, cumplir con el número de semanas y la edad necesaria para jubilarme.  Le pido a Dios me de salud y vida para disfrutar de mi pensión. ¨ 

¨Gracias TG consultores, Infinitas gracias Martha, gracias Dra. Tatiana.¨ 

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Por favor háganos conocer su opinión, es muy valiosa para nosotros. Si necesita una asesoría, con gusto estaremos comunicándonos con usted.
Nombre *

DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE
SER PARTE DE
LA COMUNIDAD TG

Conozca sus beneficios
1
Hola, En que podemos ayudarte.
Powered by