Blog

TG Consultores con sello de Calidad

TG Consultores cierra el año con una de las mejores noticias.

 

Desde hace 5 años, nuestra compañía ha venido trabajando fuertemente para lograr la Certificación en Calidad ISO 9001, y hoy es una realidad.

Esta certificación a través de la línea de negocio TG Consultores Expertos en Pensiones, nos permite ser competitivos en el mercado y afianza la credibilidad y confianza que nuestros clientes han depositado durante estos 15 años.

Esta certificación otorgada por la compañía SGS, confirma nuestro compromiso con el sueño de los colombianos frente al beneficio y disfrute de su pensión. Con las empresas y con las personas a las que asesoramos, en la toma correcta de decisiones respecto a su futuro y el de sus familias a la luz de la confianza generada.

Asimismo, confirma la excelencia de TG Consultores desarrollando y mejorando el rendimiento de sus procesos en altos niveles de calidad del servicio.

Sin duda, ser certificados por una empresa como SGS, que es reconocida como líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, nos enorgullece y garantiza que sigamos trabajando por la satisfacción de nuestros clientes, que es y será lo más importante para nosotros.

No queremos finalizar sin antes agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada, y al equipo de trabajo que hizo de esto posible.

 

 

Junta de Socios.

Deja un comentario

Por favor háganos conocer su opinión, es muy valiosa para nosotros. Si necesita una asesoría, con gusto estaremos comunicándonos con usted.
Nombre *

DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS DE
SER PARTE DE
LA COMUNIDAD TG

Conozca sus beneficios